Sindicalistas piden a Abinader apoyo a cesantes

0
56

El presidente Luis Abinader se reunió con representantes de los sindicatos de trabajadores para buscar una solución al tema referente al salario 13 de los trabajadores suspendidos por la pandemia y que están inscritos en el programa de asistencia FASE uno.

El salario de navidad de los trabajadores suspendidos durante todo el periodo de pandemia ha sido sometido a un estudio por parte de presidente Luis Abinader para ver qué solución le puede dar, según le dijo el propio mandatario a los sindicalistas.

En la conversación con los sindicalistas que el jefe de Estado también informó que quiere desarrollar un plan en la parte agrícola para que el salario de los trabajadores se dominicanice.

El acercamiento entre el gobierno y los sindicalistas se llevó a cabo a puerta cerrada. Y ahí, supuestamente el mandatario declaró que tiene en agenda abrir una discusión sobre el salario real de los trabajadores.

Además sobre la reactivación económica donde el gobierno aspira a que la cantidad de desempleados sea mínima cuando termine la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here