“No les fallaré” así comunica Eddy Olivares su aspiración a presidencia JCE

0
60

El ex miembro titular de la Junta Central Electoral, Eddy Olivares, informó este viernes al país su aspiración a presidir el órgano electoral, mediante una carta dirigida al presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, del cual es miembro.

“He tomado una licencia partidaria, después de haber aceptado la propuesta de más de cien organizaciones sociales para optar al cargo de Presidente de la Junta Central. No les fallaré”, colgó Olivares en su cuenta de twitter.

Indicó, que la propuesta que busca someter su nombre a consideración del Senado de la República para ser candidato a ocupar el cargo de presidente de la Junta Central Electoral para el periodo 2020-2024, la componen organizaciones sociales, gremiales, culturales, deportivas y religiosas.

“Por tal razón, he decidido tomar una licencia en mi condición de afiliado y, por consiguiente, de los cargos que ocupo en los órganos directivos, hasta la finalización del proceso de selección”, expresa Eddy Olivares en la comunicación enviada al PRM con fecha del 18 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here