Anderson Hernández se retirará vistiendo la camiseta del Licey

0
57

El jugador de cuadro dominicano Anderson Hernández se retirará oficialmente en la próxima temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), vistiendo por última vez la camiseta de los Tigres del Licey durante un partido.

Esta información fue revelada por el equipo azul a través de su cuenta de Twitter, franquicia de la que formó parte por 16 años, indicando que contrataron al pelotero a un contrato de un día.

¡’El Menor’ regresa a casa con la familia azul! Anderson Hernández verá acción en 1 partido de la venidera temporada para oficializar su retiro del béisbol vistiendo el uniforme de ‘El Glorioso’”, fue el mensaje publicado por el Licey.

Hernández ganó cuatro títulos de la liga invernal dominicana con los Tigres, logrando esa misma cantidad de subcampeonatos locales.

El dominicano conformó una formidable dupla de doble play con el torpedero Erick Aybar, conocida popularmente entre los fanáticos de la pelota local como “Los Menores”.

Asimismo disputó más de 450 partidos con los colores de “El Glorioso”, superando los 450 imparables y las 200 carreras anotadas.

A finales del pasado mes de agosto había anunciado su retiro del béisbol profesional tras su carrera de 20 años entre Grandes Ligas, Ligas Menores, Lidom y la Liga Central japonesa.

“Anderson Hernández, ícono de la historia reciente de nuestra organización se retira del béisbol profesional, ‘El Menor’ dejó el alma en el terreno con la camiseta blue heart representando las 5 letras del Licey”, tuiteó el Licey en ese entonces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here