Miembros del PLD: declaraciones de Medina fueron un desahogo

0
60

Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificaron como un desahogo las declaraciones del expresidente Danilo Medina sobre las alegadas causas de la derrota del PLD con las que dicen estar de acuerdo sin quitarle responsabilidad al propio exmandatario.

Mientras miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) agradecen que hasta ahora Medina se diera cuenta de la situación que dicen empujó el cambio de gobierno

Que las bases del PLD no quisieron hacer campaña sin dinero en manos como lo dijo el expresidente Medina, fue la realidad según reconocen diputados del ahora partido opositor.

Sin embargo, Ingrid Mendoza, esposa del secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, escribió en su cuenta de Twitter que un millón de peledeistas no votó no porque no le dieran dinero, sino por falta de motivación política.

Perremeistas afirman que tomaron aún más ventaja porque Medina no reconoció antes esa situación.

En el audio que se filtró de una reunión con legisladores, Medina también dice que los peledeistas se acomodaron en el poder.

Diputados peledeistas dice esperar que estos errores se corrijan durante el congreso del partido con lo que aspiran volver al poder en el año 2024.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here