Continúan registrándose largos taponamientos antes y durante el toque de queda

0
89

Largos tapones continuaron registrándose este martes en las avenidas del Gran Santo Domingo antes y durante del toque de queda, mientras que en el teleférico de Santo Domingo, las personas también formaban largas filas para llegar a tiempo hacia sus hogares.

Tenemos a Elvis Castro en vivo desde la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez con los más detalles. Adelante.

Apurados por llegar a sus casas para evitar ser apresados durante el horario restringido, los ciudadanos ingresaran incesantemente a la parada Gualey del Teleférico y se sumaban a la fila formada mayormente por usuarios de la línea Dos del Metro de Santo Domingo.

Antes de la Seis de la tarde, en el puente Francisco del Rosario ya se había establecido un tapón y tanto  choferes como pasajeros que se dirigían a los Municipios Santo Domingo Este y Norte, manifestaban sus quejas.

Así mismo, los motoconchos de la zona dijeron que le han sacado beneficios económicos a la situación, ya que algunos pasajeros utilizaban sus servicios para avanzar en la vía.

Pasadas la Siete de la noche, en las avenidas Francisco Alberto Caamaño Deño y México el número de vehículos también era nutrido.

Algunos conductores consultados pidieron a las autoridades implementar nuevos mecanismos para disminuir el número de personas que circula en las calles durante el toque de queda.

Desde las 5 de la tarde inició el congestionamiento vehicular y los largos taponamientos que impiden a las personas llegar a sus hogares antes de que inicie el toque de queda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here