Termina interrogatorio a Berlinesa Franco por supuesta corrupción en Inaipi

0
88

Fue interrogada este viernes la exdirectora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), Berlinesa Franco por los supuestos actos de corrupción cometidos en la institución durante el estado de emergencia.

El interrogatorio a puerta cerrado duró aproximadamente 7 horas.

La fiscal no dio detalles de la conversación alegando que esa etapa de la investigación es secreta, pero no descartó que Franco sea llamada para otra entrevista, según los datos que arroje el análisis de los documentos reunidos.

“Decidimos dejar para último a la máxima autoridad ejecutiva, para que las instituciones suministrarán información que pudiera ser relevante”.

La Fisacal del Distrito Nacional dijo que lo que realizó en el día de hoy fue una entrevista a los fines de que esta proporcione las informaciones pertinentes en torno a la denuncia de corrupción en Inaipi.

Las autoridades de la Fiscalía del Distrito no descartan que vuelvan a citar a Berlinesa Franco luego de que sean analizadas las informaciones y documentos que le han llegado de las instituciones para ver la pertinencia de una nueva entrevista o proceder a tomar cualquier tipo de acción.

Explicó que el tiempo de la entrevista no se determina y que se desarrolla en base a la necesidad de las informaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here