Abinader destituye 20 embajadores

0
44

El presidente Luis Abinader derogó esta tarde 21 decretos emitidos por el Gobierno anterior con el que destituye 20 embajadores y una consejera.

El decreto 362-20 cancela la designación de Maybe Sánchez, madre del ex procurador General de la Republica, Víctor Manuel Grimaldi Céspedes, embajador en Suecia, Humberto Salazar, embajador de Corea, José Miguel Soto Jiménez, embajador de Emiratos Árabe Unidos.

El decreto 363–20, dejó sin funciones a estos funcionarios:

José Manuel Castillo Betances, embajador de República Dominicana en Rusia.

Daniel Guerrero, quien se desempeñaba como embajador dominicano en la República de Perú.

Marino Mendoza Rodríguez como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana en la República de Panamá.

Héctor Paulino Rodríguez Domínguez como embajador de RD ante el Gobierno de Japón.

Newton Guiliani Valenzuela como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana en el estado de Israel.

Mildred Guzmán Madera como embajadora en Venezuela.

Luis Lithgow como Embajador Alterno de la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas.

Emiliano Pérez Espinosa como Embajador Alterno de la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas.

Germán Emilio de León Rodríguez como Embajador Alterno de la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here