Director de Promese/Cal dice seguirá fortaleciendo las Farmacias del Pueblo

0
114

El nuevo director del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal, Rafael Adolfo Pérez, asumió este lunes garantizando la transparencia y fortalecimiento institucional.

“A partir de ahora comenzaremos a realizar una labor de cambios, transformaciones y transparencia en la institución, junto a las demás organismos del sector salud para enfrentar la pandemia generada por el Covid-19”, manifestó.

Declaró que enaltecerá con el trabajo, honestidad y compromiso su nombramiento, por lo que seguirá fortaleciendo el suministro de medicamentos, con calidad a bajos precios a la población, a través de las “Farmacias del Pueblo”.

Solicitó el respaldo “del extraordinario equipo que conforma la institución, para impulsar el desarrollo del país y convertirla en una verdadera institución de servicios”.

El titular en funciones saliente, doctor Enriquillo Matos, se mostró satisfecho de la labor desempeñada y auguró éxito a su sucesor en el Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico.

Perfil del funcionario

El joven Rafael Adolfo Pérez De León, nació en Santo Domingo, capital de la República Dominicana, el 10 de enero del 1977 y se graduó de ingeniería Industrial, Cum Laude en el año 2000.

Pérez De León, posee una maestría en Administración de Operaciones (2003), que al igual que el anterior curso en la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM-RSTA).

Es egresado del programa de Liderazgo (2006) del Instituto Nacional Demócrata (NDI) de Washington D.C. USA, así como del programa de Formación y Gerencia Política del Intec-Unibe (2006) en Santo Domingo.

Además, participó en el programa de Gerencia Política para graduados (The Graduate School of Political Management), en la George Washington University de Washington D.C. USA.

También es miembro fundador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde ha alcanzado un amplio liderazgo, reconocido por los compañeros de la organización hoy en el gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here