Presidente Medina felicita a empresarios al conmemorarse el Día Nacional de las Zonas Francas

0
65

El presidente Danilo Medina felicitó este miércoles a los empresarios al conmemorarse el Día Nacional de las Zonas Francas.

Medina dijo que el Gobierno reconoce la labor de las Zonas Francas como uno de los sectores que más aportan a la economía del país al tiempo de agradecer a las más de 700 empresas y a los 176,000 trabajadores.

“Tal contribución se evidencia a través de la generación de empleos, la producción de divisas y la transferencia de tecnología, lo cual se ha logrado gracias al arduo y tesonero esfuerzo de los hombres y mujeres que dedican su fuerza de trabajo a las empresas del sector” dijo medina en un comunicado.

Dijo que las zonas francas se han convertido en plataforma idónea para la inserción competitiva de la República Dominicana en el comercio internacional y la globalización.

“Gracias a ello, nos situamos entre los principales suplidores internacionales de productos de calidad, como son los insumos médicos y farmacéuticos, productos electrónicos, confecciones textiles, cigarros, calzados y artículos de joyería, para citar algunos renglones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here