Camacho dice Cámara de Diputados se convirtió en una institución más transparente

0
105

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, aseguró que su gestión al frente este órgano legislativo fue fructífera porque se aprobaron decenas de leyes que el país esperaba desde hace años.

Indicó que la Cámara de Diputados se convirtió en una institución más transparente, que legisló en favor de cada dominicano y dominicana, llevando las sesiones, en tiempo real a través de sus redes sociales.

Mientras algunos diputados reconocen esa productividad de la Cámara Baja en los últimos dos años, otros aceptan que proyectos importantes siguen pendientes y esperan que se aprueben en la próxima gestión que podría estar dirigida por el diputado Alfredo Pacheco.

La gestión de Camacho de dos años, al frente de la Cámara de Diputados concluye este domingo 16 de agosto con una labor que permitió la aprobación de 1,141 iniciativas legislativas.

“Desde que asumimos la presidencia de la Cámara de Diputados, trazamos una línea de trabajo que abarcó el impulsar la aprobación de una importante lista de proyectos necesarios para el buen funcionamiento del marco legal de la República Dominicana”.

Agregó Radhamés Camacho que en este órgano legislativo se trabajó en base a la unidad en la diversidad, con entendimiento, concordia, cooperación y reciprocidad, basado en el respeto mutuo y la solidaridad.

“Todos asumimos nuestras responsabilidades constitucionales de legislar, fiscalizar y representar, promoviendo iniciativas que permitirán al Congreso Nacional, en el futuro inmediato, actuar con firmeza y responsabilidad en su rol constitucional”.

Expresó que la presidencia de la Cámara, las Comisiones Permanentes de Trabajo, los legisladores y los departamentos con responsabilidades estratégicas, trabajaron como un solo cuerpo, generando informaciones dinámicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here