Sectores económicos enfrentados ante posible extensión del toque de queda

0
49

Posiciones divididas tienen diversos sectores económicos sobre la posible extensión del toque de queda más allá del próximo domingo. Mientras propietarios de negocios de comida rápida se oponen a la medida restrictiva, operadores de colmados piden a las autoridades que se mantenga, al igual que choferes del transporte público.

Los puestos de comida rápida ha sido uno de los sectores más golpeados con el toque de queda, por lo que sus operadores entienden que la medida no debe extenderse más allá del próximo domingo.

La iniciativa gubernamental está generando pérdidas significativas a estos negocios ubicados en distintos puntos de la capital.

Sin embargo, aunque los negocios de colmado han sufrido la embestida del toque de queda, sus operadores manifestaron que las restricciones deben permanecer.

Similar posición tienen algunos ciudadanos, al considerar que es hasta el momento la única forma que tienen las autoridades para reducir los niveles de contagio del coronavirus.

Mientras choferes del transporte público entienden que las autoridades deben flexibilizar en la prohibición de la circulación masiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here