Repatrían a 78 dominicanos que cumplieron condenas en EE.UU.

0
137

 El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (U.S. Immigration and Customs Enforcement, ICE) repatrió este martes a República Dominicana a 78 exconvictos dominicanos que habían cumplido condenas en esa nación.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias con este nuevo grupo de dominicanos suman 918 los repatriados al país en lo que va de año.

Los dominicanos llegaron al país en un avión del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, siglas en inglés), el cual aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, a las 12:35 del mediodía.

El grupo cumplió condenas en territorio estadounidense de 5 y 12 años de prisión por estar vinculados al narcotráfico, homicidios, lavado de activos, secuestros, incendios premeditados, falsificación de tarjetas de créditos y otras violaciones federales

A su llegada  al aeropuerto, las  autoridades de Migración y Salud Pública procedieron a examinar cuidadosamente uno por uno, antes de subirlos a los autobuses que los llevaría a su destino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here