Presidente Medina inaugura 13 escuelas y cuatro estancias infantiles en el GSD

0
95

El Presidente de Danilo Medina encabezó este lunes el acto inaugural de 13 centros educativos en el Gran Santo Domingo, además de varios talleres del politécnico Juan Pablo II Fe y Alegría, entrega que beneficiará a miles de estudiantes de los niveles primario, medio y técnico.

Desde este acto, el presidente entregó cuatro estancias infantiles.

Los centros educativos están dotados de aula inicial, aulas especiales, rincones tecnológicos, laboratorios de ciencias, bibliotecas, área administrativa, salón de orientación, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica y canchas.

las obras inauguradas en el Gran Santo Domingo, bajo la supervisón del MOPC, son:  5 planteles en Santo Domingo Norte, que son el  Centro Educativo del nivel primario Severina Mercado, de 13 aulas; Centro Educativo José Gabriel Pimentel, de 28 aulas;  Centro Educativo Suiza, de 26 aulas.

También, el Centro Educativo del Nivel Secundario Antonio Figari Báez, de 28 aulas, y los talleres del Politécnico Juan Pablo II Fe Y Alegría.

Mientras, en Santo Domingo Este fueron entregados un plantel y 4 estancias. El primero es el  Centro Educativo del nivel secundario Monseñor Juan Félix Pepén, de 27 aulas, y  los Centros de Atención Integral a la Primera Infancia Los Mina I.

En Santo Domingo Oeste se entregaron el Centro Educativo del Nivel Secundario Rafael Guillermo Vásquez Abreu, de 28 aulas, y en Los Alcarrizos el  Centro Educativo del nivel secundario El Paraíso, de 29 aulas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here