Comercios se preparan para recibir mayor afluencia ante nuevo confinamiento

0
93

Comercios se preparan para recibir nuevamente mayor afluencia de personas ante las nuevas medidas dispuestas por las autoridades, que incluyen la restricción de movilidad de vehículos y personas, como forma de hacer frente a la pandemia que ha registrado hasta la fecha más de 53 mil casos positivos del COVID-19.

Algunos establecimientos podrían reforzar sus medidas para brindar seguridad a sus clientes.

A pesar de las expectativas ante un eventual incremento en el flujo de compradores, en las primeras horas de esta mañana la afluencia de clientes en supermercados y  otros lugares de expendio de alimentos no era apreciable.

Encargados esos establecimientos dicen que están preparados con disponibilidad de productos y la logística de lugar para atender un incremento en la presencia de clientes, tomando como experiencia las situaciones que manejaron durante periodos anteriores de emergencia y toque de queda.

Esperan como previsible que las filas de compradores vuelven a aumentar a partir de este martes.

Agregó que para evitar aglomeraciones han reforzados sus medidas, ya que mientras estuvo el toque de queda y el confinamiento, antes de las elecciones presidenciales,  la situación con los clientes se tornaba incontrolable.

Durante un recorrido por estos establecimientos en horas de la mañana se pudo observar pocas personas en el lugar.

De los que este día se encontraban realizando compras, algunos entienden que la situación por  la que atraviesa el país con el aumento de casos positivos del virus, las personas deberían ser conscientes y evitar las aglomeraciones y largas filas.

En los establecimientos de expendio de alimentos que se notaron filas no muy extensas durante la mañana de este lunes fueron los de la avenida Duarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here