Gimnasios se preparan para recibir a usuarios este miércoles

0
61

Los gimnasios se preparan para abrir este miércoles sus puertas bajo protocolos sanitarios,  luego de casi tres meses cerrados como medida para evitar la propagación del COVID-19.

Entre esas medidas se encuentran la restricción del uso de maquinarias y horarios pre- establecidos para ejercitarse.

El uso de viseras o mascarillas que no sean de tela es el principal requisito en algunos gimnasios que a partir de este miércoles abrirán sus puertas a la clientela.

Entre otras medidas sanitarias impuestas para evitar contagios del virus se encuentra la higienización de las máquinas que utilizan los usuarios y el uso Intercalado de máquinas de cardio.

Entrenadores de estos lugares, así como personas que están asociadas a los mismos, indicaron que reiniciar las actividades en el lugar significa comenzar de nuevo, debido a que los clientes pueden tener temor de volver ejercitarse en espacios cerrados.

Otros gimnasios han establecido horarios específicospara que personas de avanzada edad puedan ejercitarse sin temor a contagios.

Asimismo, los usuarios deberán agendar citas para poder hacer ejercicio y participar en las clases grupales, debido a que el cupo será  limitado.

Encargados de Gimnasios como este que se encuentra a mis espaldas indicaron que la información de los horarios disponibles para ejercitarse se encuentra en sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here