David Ortiz y su expareja se reúnen para excluir a su hijo de conflicto legal que tienen

0
187

La procuradora Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes sostuvo una reunión este jueves con el expelotero de Grandes Ligas, David Ortíz y su expareja Fary Almánzar en el que se buscaba conciliar para excluir del proceso legal al hijo de 12 años que tienen en común.

Más temprano Almánzar aseguró que fue citada de manera informal a través de una llamada telefónica y reiteró su temor a que la justicia parcialice la situación a favor del expelotero.

La citación fue hecha por la procuradora Olga Diná Llavería en la sede del Ministerio Público.  El hijo de ambos, se vio expuesto en las redes sociales en el conflicto entre Ortiz y Almánzar, al transmitir en vivo la llegada del Big Papi a la casa en que se encontraba en Samaná para supuestamente desalojarlo y  aseguraba llegó de manera agresiva.

El expelotero negó este martes que intentara desalojarlos como denunciaron ambos el lunes, en medio de un caso judicial que tiene con la ex pareja por violencia psicológica.

Ortiz, quien está casado y reside en Estados Unidos, narró en una entrevista con un canal local que se presentó el lunes en la residencia “pacíficamente” para inspeccionar unos trabajos que están realizado en la propiedad y que le dijo a la abuela del menor que quería estar a solas con este, al que no veía desde hace más de 5 meses.

Sin embargo Almánzar, quien no se estaba en la casa en el momento del incidente, declaró que el exastro de Grandes Ligas se presentó en el lugar “de forma intimidante” para desalojarlos de la vivienda, acción que grabó y colgó en el Instagram del hijo de ambos.

Ortiz aseguró que no es “un ogro” ni una “persona mala”, al tiempo que se definió como “buen padre” y lamentó, entre lágrimas, lo que está ocurriendo con el niño.

Dijo que la situación “se ha salido” de control porque la madre del menor “no quiere aceptar” el fin de la relación extramarital que han mantenido, en contra de lo que ella dijo el lunes, cuando afirmó que es él quien la amenaza por su negativa a continuar.

La semana pasada, la Procuraduría General dominicana informó que Almánzar denunció en mayo pasado a Ortiz por violencia. Un día después, los abogados de ‘Big Papi’ aclararon que la denuncia se refiere a “violencia psicológica” y no a una agresión física. El detonante del enfrentamiento es, precisamente, la casa de Samaná que esta se niega a desalojar, según dichos abogados.

De acuerdo con la defensa de Ortiz, este pidió a la mujer que se mudara a un apartamento de lujo comprado por el expelotero para esta y su hijo en un sector exclusivo de Santo Domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here