Tulile está vivo: “Estoy mucho mejor y estoy aquí en mi casa”

0
66

El merenguero urbano Tulile desmintió la información que circula en las redes sociales de su supuesta muerte. El artista dijo que estuvo mal de salud por una infección en los pulmones, pero ya se encuentra mucho mejor y en su casa.

“Anda rodando un video por ahí de que yo me morí y eso son muchas mentiras y estoy haciendo este video porque yo tengo una familia. Sí, yo estaba mal, hice un video cuando llegué ayer y expliqué la situación de como yo estaba, pero yo estoy en mi casa desde ayer”, explicó el cantante a través de su cuenta de Instagram (@eltutile).

Sobre su situación de salud dijo que “lo único es que no puedo hablar mucho porque cuando hablo mucho me sofoco porque me detectaron que tengo una infección en los pulmones y no puedo hablar mucho. Ahora yo me estoy sintiendo sofocado porque estoy haciendo este video y lo hago para desmentir lo que se está diciendo de que yo estoy muerto, yo estoy aquí en mi casa”.

Hace unos días circularon unas fotografías de José Manuel Rivera, nombre real de Tulile, donde se le observaba en una cama de hospital y muchas personas se preocuparon por su estado de salud y se especulaba que tenía el COVID-19.

El cantante de merengue urbano reside en Estados Unidos desde 2011.

En ese sentido el merenguero dijo en otro video que el pasado domingo, a eso de las cinco de la mañana, fue al baño de su casa donde sufrió un desmayo por el cual perdió el conocimiento y cuando despertó estaba en una ambulancia.

Al llegar al hospital le descubrieron “la presión elevadísima, la respiración me faltaba” y procedieron a realizar las analíticas de lugar, las cuales afortunadamente salieron bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here