La NBA fija el 31 de julio para retomar la temporada 2019-20

0
105

La Junta de Gobernadores de la NBA nuevamente no llegó a un consenso sobre cuántos equipos regresarán al tabloncillo para la posible reanudación de la temporada a finales de julio, interrumpida por la pandemia del coronavirus.

Fuentes con conocimiento de las conversaciones telefónicas revelaron que el comisionado Adam Silver todavía recopila información sobre las multiples opciones sobre 16 a 30 equipos que regresarían a la acción cuando el torneo reinicie en en complejo de ESPN Wide World of Sports cerca de Orlando, Florida.

No obstante, medios estadounidenses como The Athletic informaron que el comisionado y la Junta apuntan a la fecha del 31 de julio para retomar la campaña.

Una persona indicó que la idea de traer 20 quintetos- posiblemente un poco más pero no los 30- continúa resonando como el escenario ideal, por ahora. Otro plan discutido el viernes es invitar a cualquier equipo que esté seis juegos por debajo de un puesto de postemporada, un escenario basado en las posiciones de 13 equipos en la Conferencia del Oeste, y nueve de la Conferencia del Este.

Silver, quien ha trabajado de cerca con el sindicato de jugadores, no ha revelado cuándo o cómo se anunciará la decisión final y formal.

Sin embargo, la esperanza de regresar a la canchas a finales de julio podría llevar a Silver a tomar una determinación lo más pronto posible. No todas las instalaciones de práctica de los equipos ha reabierto para entrenamientos voluntarios, lo que significa que puedan haber jugadores que no han hecho nada relacionado al baloncesto desde que a liga suspendió la actividad el pasado 11 de marzo en respuesta a la pandemia.

Los Knicks de Nueva York abrieron su instalación el viernes por primera vez, y los Celtics de Boston anunciaron que harán lo mismo el lunes entrante. Los equipos que falta por reabrir son Detroit, San Antonio, Washington y Golden State..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here